Tendencias

Día de Gokú: Anuncian para 2022 nueva película de Dragon Ball Super

Día de Gokú: Anuncian para 2022 nueva película de Dragon Ball Super
T13
Compartir
Akira Toriyama estará a cargo de los diálogos y la trama de la nueva producción. Chala Head-Chala, Vibrante mi corazón siente emoción...

Este domingo se celebra el Día de Gokú, y qué mejor forma de festejarlo que con el anuncio de una nueva película de Dragon Ball Super.

A través de las redes oficiales del anime, se confirmó la creación de un nuevo largometraje de la popular serie de las esferas del dragón, la que será estrenada en 2022.

La trama de la película se ubicará en el universo de Dragon Ball Super (DBZ), manga lanzado en la revista Shueisha en 2015 y animado por TOEI. Este se ubica temporalmente meses después de la Saga de Majin Boo

DBZ ya cuenta con una película de la saga de Super: "Dragon Ball Super: Broly", estrenada en 2018.

Akira Toriyama, el creador del icónico universo, se refirió a la nueva película, confesando que trabajará en el guión: "Una nueva película está actualmente en marcha. Como la anterior, estoy liderando el trabajo en la historia y los diálogos para otra película asombrosa". 

"No debería decir mucho sobre el argumento aún, pero prepárense para algunos combates extremos y entretenidos, las cuales puede que incluyan a algún personaje inesperado", confesó Toriyama.

Para finalizar, el creador de Dragon Ball añadió "navegaremos a través de territorio inexplorado en lo referente a la estética visual para dar a los fans un increíble viaje, así que espero que todo el mundo esté deseando verla.

Señal T13 En Vivo