Tendencias

Día, hora y cómo ver la final de la Batalla de los Gallos

Día, hora y cómo ver la final de la Batalla de los Gallos
T13
Compartir
Este sábado será la gran final nacional de la competencia de mc's nacionales y será transmitida por las pantallas del 13.

Este sábado 12 de septiembre desde las 20:15 hrs se realizará la Final Nacional chilena, donde los mejores 16 MCs del país mostrarán sobre el escenario sus mejores recursos de vocabulario, ritmo e improvisación para transformarse en el campeón nacional, que en diciembre se enfrentará a los mejores del mundo en la Final Internacional de Batalla de los Gallos.

Pero este año, la plataforma de freestyle más importante de Hispanoamérica no ha estado exenta de dificultades teniendo en consideración la pandemia por el coronavirus, teniendo que llevar sus eventos que antes se realizaban en vivo ante miles de espectadores, a las pantallas de streaming, pero la final chilena tendrá un hito único.

Por primera vez en su historia, una Final Nacional de Batalla irá por televisión abierta, en este caso, por las pantallas de Canal 13.

Este evento será presentado por SEO2 y Cayu como hosts oficiales, DJ Atenea a cargo de las bases musicales y un jurado integrado por la rapera Flor de Rap, MatiDEM y Blazzt, se sumarán como casters y comentaristas en vivo del show, Sergio Lagos y Raúl Muñoz, más conocido como MC Rama.

El show se iniciará a las 20:15 hrs a través de Red Bull TV y los canales de Batalla en Facebook y Youtube y a las 22:15 se unirá en horario prime, la señal abierta de Canal 13.

Señal T13 En Vivo