Tendencias

Día de San Patricio 2023: panoramas y eventos donde celebrarlo en Chile

Día de San Patricio 2023: panoramas y eventos donde celebrarlo en Chile
T13
Compartir
Este año San Patricio cae día viernes, por lo que distintos eventos esperan al público durante todo el fin de semana. En T13.cl te entregamos algunos datos sobre panoramas para esta celebración.

Se acerca el Día de San Patricio y los fanáticos de la cerveza lo saben. Esta celebración, originaria de Irlanda pero que hoy se ha expandido a Chile y gran parte del mundo, comenzó como una festividad religiosa, aunque en la actualidad se caracteriza por los duendes leprechaun, los tréboles, el color verde y mucho… mucho fermentado de cebada.

Desde ya hay diversos eventos que se preparan para abrir sus puertas el día de la celebración y en T13.cl te dejamos algunos datos acerca de estos panoramas.

Pero lo primero…

¿Cuándo es San Patricio este 2023?

El Día de San Patricio se celebra cada 17 de marzo, en Chile y en el mundo, y este año cae viernes.

¿Dónde celebrar San Patricio?

Saint Patrick Beerfest

Es uno de los eventos que se prepara para recibir en grande el Día de San Patricio. Se realizará durante todo el fin de semana –viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo– en el Centro de Eventos Múnich de Malloco, en la comuna de Peñaflor, región Metropolitana.

Las entradas, que se pueden adquirir en Puntoticket, tienen un valor desde 4.600 pesos (viernes) hasta $6.900 (sábado y domingo) para un solo día, mientras que el abono para los tres días cuesta $11.500. Todo esto en preventa.

Tübinger: St. Patrick’s Day 2023

Este evento también se desarrollará durante los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo, en el Taproom Tübinger ubicado en Calle Nueva 6A, El Principal, en la comuna de Pirque, región Metropolitana.

Los valores de los tickets van desde los 8 mil a los 20 mil pesos. Los menores de 12 años no pagan entrada y el evento es petfriendly, es decir, se puede asistir con mascotas.

Bares

Irish Geo Pub, Flannery’s  Beer House y Dublín son algunos de los bares que no se pierden esta celebración por nada del mundo.

Cuándo se celebra el día de San Patricio y por qué se bebe cerveza
Lee También

Cuándo se celebra el día de San Patricio y por qué se bebe cerveza

Puedes conocer en sus sitios oficiales las actividades o promociones que tendrán preparadas para ese día y acudir con tus amigos o familiares.

Recuerda que ante todo el llamado es a beber con moderación, sólo si eres mayor de edad, y jamás… ¡jamás! conducir si vas a tomar.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */