Tendencias

Confirmado por Diego Boneta: Integrante de "Luis Miguel, la serie" muere por coronavirus

covid
Netflix
Por T13
El actor en un Instagram Live también aclaró el futuro de la segunda temporada de la producción, la que había comenzado a filmarse en marzo.

Han pasado más de dos años desde que se estrenó la primera temporada de “Luis Miguel, la serie”, producción protagonizada por el actor mexicano, Diego Boneta.

Los fans de la serie han estado expectantes ante la llegada de su segunda temporada, la cual comenzó a grabarse en marzo, sin embargo, ésta tuvo que ser suspendida debido a la crisis sanitaria producto del nuevo coronavirus COVID-19 que afecta a todo el mundo.

La información fue confirmada por Boneta en un Instagram Live que hizo con la organización de una famosa marca de lápices de lujo en el marco de las actividades del Fashion Week México online.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

“Nos quedamos filmando la segunda temporada, fue una locura. Parar un rodaje así fue una locura, ¿cuándo volverá? no sabemos, cuando esté todo seguro y se pueda volver a filmar. No ha sido la única, todas las producciones se pararon y hay una pausa, hay mucho detrás de esto, no se sabe cuándo volverá”, explicó Diego.

Asimismo, sostuvo que “una producción es un lugar con un nivel de contagio altísimo, siempre hay personas cerca de ti: te están tocando por el maquillaje, te están poniendo el micrófono, y no lo digo sólo por mí sino que todos podrían estar expuestos”, aseguró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Boneta también dio a conocer que una persona de la producción perdió la vida, y llamó a su público a darle al tema del coronavirus la atención que se merece. “De hecho una persona falleció, esto es algo serio, se tiene que tomar con esta seriedad pero no significa que no debamos sacarle la vuelta”.

Sobre la cantidad de capítulos que tendrá la segunda entrega de la serie basada en la vida del “Sol de México”, el actor señaló no poder declarar nada. “No les puedo decir porque me meto en problemas, pero serán suficientes (capítulos)”, finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Casos en Chile

Información actualizada al 27 de septiembre de 2021

Contagiados

1.652.364

Fallecidos

37.445

Casos Activos

4.526