Tendencias

Diego Boneta hizo oficial su noviazgo con popular actriz mexicana en los Premios Platino

Gettyimages
Por T13
Durante la alfombra roja, ambos se dejaron ver con atuendos sumamente elegantes que acapararon las miradas de todos los presentes.

Tras pasar una larga temporada recorriendo varios rincones de Europa, Diego Boneta y su novia, Renata Notni, hicieron una parada en Madrid, España, para asistir a la gala de los Premios Platino.

La pareja hizo su debut en la alfombra roja del evento, luciendo muy elegantes y presumiendo su amor por todo lo alto.

Si bien los rumores de una relación venían hace bastante tiempo, fue solo hace algunos días que la pareja se mostró en Instagram, felices y enamorados pasando unas románticas vacaciones en el viejo continente.

Sin embargo, la noche del domingo hicieron oficial la relación posando para los lentes de los fotógrafos.

Para la ocasión, Notni, que es una conocida actriz mexicana, eligió un vestido de terciopelo turquesa que le estilizó su figura. Asimismo, combinó unas sandalias de color blanco que hicieron juego con los accesorios brillantes que lució.

@nicolelulichile
Lee También >

"Luli" tras primer lugar en Torneo Nacional de Fitness: "En mi mente no existen los obstáculos"

En el caso del actor, apareció como todo un galán tras enfundarse un esmoquin en blanco y negro que combinó bien con sus zapatos y el corbatín (humita) de color oscuro y una camisa de color blanco. 

Claramente, el look de Boneta nos hizo recordar al ‘Sol de México’, un personaje al que el actor le dio vida durante los últimos cuatro años en la exitosa producción "Luis Miguel, la serie", la cual estrenará la segunda parte y final ahora en octubre.

En tanto, Renata, de 26 años, conquista el mundo como modelo del nuevo videoclip de Enrique Iglesias, un trabajo que, sin duda, le ha dado una proyección muy importante fuera de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de VidaModerna.com (@vidamodernaweb)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @rennotni

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @rennotni

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @rennotni