Tendencias

"Luis Miguel, la serie 3”: Netflix anuncia fecha de estreno y revela teaser con Mariah Carey

"Luis Miguel, la serie 3”: Netflix anuncia fecha de estreno y revela teaser con Mariah Carey
T13
Compartir
A este adelanto, también se suma la filtración de una imagen que se viralizó en redes sociales donde se ve a Boneta caracterizado como Luis Miguel y con canas.

Desde el miércoles que Netflix comenzó a entregar pistas sobre la tercera temporada de "Luis Migue, la serie"

A través de Twitter, la plataforma lanzó una alerta: el 2 de septiembre se haría un anuncio importante sobre lo que será esta nueva temporada. Y el día llegó y se anunció la fecha de estreno, la que será el jueves 28 de octubre.

Si bien Netflix solo ha hecho oficial la fecha de estreno, en redes sociales comenzó a circular un teaser al que tienen acceso las personas que pudieron escanear un código QR que la misma plataforma habilitó. Sin embargo, con el paso de las horas, la plataforma publicó el adelanto oficial en sus redes sociales.

De esta forma, en el clip se puede ver una nueva parte de la historia, donde el Sol de México está más maduro, incluso con canas, y se revelará cómo fue el romance que tuvo con Mariah Carey, relación que duró tres años y fue muy mediática.

Específicamente, en las imágenes se observa a Luis Miguel en uno de los conciertos más emblemáticos que realizó vestido con un traje de mariachi y de fondo suena "La Bikina". Luego, se escucha a Diego Boneta (quien interpreta al cantante en la serie), contestando una llamada telefónica de la misma Mariah.

A este adelanto, también se suma la filtración de una imagen que se viralizó en redes sociales donde se ve a Boneta caracterizado como Luis Miguel con canas en el rodaje de esta temporada final.

¿Quién interpretará a Mariah Carey?

La actriz británica Jade Ewen dará vida a Mariah Carey en la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie".

En esta oportunidad, se mostrará el romance de tres años que el Sol de México tuvo con la cantante y productora musical estadounidense cuando Luis Miguel tenía 28 años.

Biógrafo de Luis Miguel aseguró que madre del cantante "murió en Madrid en 1986"
Lee También

Biógrafo de Luis Miguel aseguró que madre del cantante "murió en Madrid en 1986"

Aunque nació en Londres, tiene la mitad de su corazón jamaiquino. Es cantante y actriz, conocida por integrar el trío musical británico Sugababes, con quien lanzó algunos éxitos en pop y R&B. 

Dentro de su currículum está el representar a Reino Unido en el Festival de Eurovision de 2009, pero en estos últimos años ha formado parte del musical “Aladdin” de Disney con el papel estelar de Jasmine, que se lanzó en el Teatro Prime Edward de West End, Londres.

 

Señal T13 En Vivo