LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
Tendencias

"Fue un desmadre": Diego Boneta se queja del método que lo dejó con la dentadura de Luis Miguel

"Fue un desmadre": Diego Boneta se queja del método que lo dejó con la dentadura de Luis Miguel
T13
Compartir
El actor reveló que la principal dificultad que tuvo para lograr parecerse a Luis Miguel fue la separación entre los incisivos del cantante.

Luego de que Netflix publicara el primer teaser de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel con Diego Boneta como protagonista, el actor narró algunas anécdotas de la grabación de la primera parte.

En un video compartido por la plataforma de streaming, Boneta señaló que una de las cosas más complejas a la hora de interpretar a El Sol de México fue lograr la separación entre los dientes incisivos centrales que tenía el artista.

"Fue un desmadre, porque no sabíamos cómo hacerle para el gap (hueco). Muchos de los protéticos hacían que me viera como Austin Powers", narró.

Asimismo, explicó que ya había ensayado la sonrisa de Luis Miguel y al colocarse las prótesis, el rostro le cambiaba la cara por lo que se le ocurrió acudir con su ortodoncista de cabecera para pedirle que le separara los dientes, aunque esto significará quedar con su dentadura de esa forma para siempre.

Su dentista le pidió intentar otra cosa antes de separar los dientes, por lo que le colocó una resina permanente de color negro para lograr el efecto de los dientes separados. La técnica utilizada quedó tan natural, que finalmente se quedó un par de meses con esa separación.

Revisa este video también:

Nuevas prótesis para la segunda temporada

En esta nueva entrega de "Luis Miguel, la serie", se tuvo que encontrar otra manera para resolver el tema del espacio entre los dientes.

Tal como lo detalló el actor en el video, ahora tendrá que interpretar al músico en dos etapas de su vida: de joven y más adulto, por lo que en algunas escenas deberá tener la separación de los dientes y en otras no.

La compleja situación llevó a que se tuviera que resolver el tema de la resina, por lo que encontraron una nueva forma –más práctica– para simular el espacio que el artista debe tener entre los dientes.

Otra de las modificaciones que le realizarán al actor en esta segunda temporada incluirá una prótesis de papada y mejillas. Además el cabello será diferente desde el peinado y ya en la nueva etapa se le notarán entradas, así como una nariz más perfilada e incluso la quijada que deja ver sus dientes.