Tendencias

[VIDEO] El desafío "anti mañoso" que Diego Boneta realizó para convertirse en un "verdadero chileno"

[VIDEO] El desafío "anti mañoso" que Diego Boneta realizó para convertirse en un "verdadero chileno"
T13
Compartir
El actor mexicano, tras conocerse el clip donde aparece realizando el reto, se transformó en tendencia junto a Mayte Rodríguez.

Diego Boneta y Mayte Rodríguez han sido tendencia en Twitter durante toda la jornada de este lunes. ¿La razón? Todo se debe a un curioso video que el actor publicó este fin de semana en sus 'stoties' de Instagram.

La pareja, que se encuentra actualmente en Chile tras celebrar el cumpleaños de Carolina Arregui, recientemente estuvo en San Pedro de Atacama, para pasar unos días libres antes de retomar sus proyectos.

Fue en estas mini vacaciones que Boneta quiso mostrarle a sus seguidores lo enamorado que está de la actriz y de lo que está dispuesto a hacer para convertirse en un "verdadero chileno". Diego se atrevió sin dudar a probar un particular crustáceo.

En una caleta de pescadores, éstos lo motivaron a probar erizos y así lo hizo. Quien dio vida a Luis Miguel en la serie de Netflix, subio varios clips a la red social donde se vio como uno de los locatarios le preparaba el producto marino y, tras unas gotas de limón, Boneta no lo pensó y se lo metió a la boca.

"Me dijeron que no sería un chileno de verdad si no me como esto", dijo el actor en uno de los clips. Tras mostrar cómo se lo comía, luego dijo: "Oye, está bueno".

Revisa este video también:

Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente y se transformó en viral. Incluso, no fueron pocos los que se animaron a burlarse del cantante con algunas frases relacionadas a su intención de demostrarle a la actriz su "verdadera chilenidad".

 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */