ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

“Dijo que sí”: Sophie Turner se casa con Joe Jonas

“Dijo que sí”: Sophie Turner se casa con Joe Jonas
T13
Compartir
A través de una publicación en Instagram, el ex vocalista de los "Jonas Brothers" dio a conocer su compromiso con la actriz que interpreta a Sansa Stark en la serie "Game of Thrones".

Una publicación en Instagram del cantante Joe Jonas donde se ven sus manos, un anillo de compromiso y un  mensaje que simplemente decía “Dijo que sí” revolucionó a las redes sociales. Y es que todo parece indicar que finalmente su noviazgo junto a la actriz que interpreta a Sansa Stark en la popular serie "Game of Throens" se ha formalizado.

Sophie Turner, de 21 años de edad, también había posteado en su cuenta Instagram que aceptaba la propuesta del cantante estadounidense.

 

She said yes.

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el

El romance habría sido confirmado en enero del año pasado y ha convertido a las celebridades en una de las parejas más queridas por los fanáticos.

Frente a la noticia, el hermano menor del cantante, Nick Jonas habría felicitado a la pareja a través de un comentario en Twitter diciendo “Ahh! felicidades a mi hermano… y mi hermana política por su nuevo compromiso. Los amo mucho a ambos”.

Además de su rol como Sansa, Turner también es conocida por su papel de Jean Grey en "X-men: Apocalypse", mientras que Joe Jonas fundó su fama cantando desde temprana edad con sus hermanos. Actualmente sigue trabajando en el rubro de la música y es miembro de la banda "DNCE".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */