EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Directo a la nostalgia: He-Man volverá con nueva serie animada a Netflix

Directo a la nostalgia: He-Man volverá con nueva serie animada a Netflix
T13
Compartir
El proyecto tendrá como nombre: "Los amos del universo: Revelación" y será una continuación directa de la serie original de He-Man estrenada en 1983.

Buenas noticias para los fanáticos de He-Man, ya que anunciaron que la popular serie estrenada durante los 80, tendrá una nueva temporada y será publicada en Netflix.

Según informa Deadline, el proyecto tendrá como nombre: "Los amos del universo: Revelación" y será una continuación directa de la serie original de He-Man estrenada en 1983.

Por otro lado, la serie estará a cargo de Kevin Smith y la trama buscaría centrarse en "las historias no resueltas de la serie clásica, retomando muchos de los viajes de los personajes que dejaron hace décadas".

“¡En Revelation, retomamos justo donde se quedó la era clásica para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor! (...) ¡esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de niño!", señaló el director a cargo.

Se desconoce cuando será el lanzamiento de la serie, debido a que el proyecto recién está en su etapa inicial, sin embargo, ya fue presentado un cartel oficial con el anuncio del proyecto:

Señal T13 En Vivo