EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Tendencias

Director de "Mi Pobre Angelito" revela la razón detrás de la aparición de Trump en la película

Director de "Mi Pobre Angelito" revela la razón detrás de la aparición de Trump en la película
T13
Compartir
El actual presidente de los Estados Unidos apareció en el film, en una recordada escena junto a Kevin McCallister, pero para eso hubo una desconocida e intimidante negociación.

El director de "Mi Pobre Angelito 2", Chris Columbus, reveló detalles inéditos sobre la aparición del actual preisdente de Estados Unidos, Donald Trump, en el film de 1992.

Y es que la escena en que Trump ayuda a Kevin McCallister (Macaulay Culkin) a encontrar el ascensor al interior del Hotel Plaza de Nueva York es un clásico de la franquicia.

Sin embargo, esconde una serie de negociaciones que eran desconocidas... hasta ahora.

En entrevista con Insider, Columbus manifestó que como el Hotel Plaza era propiedad del hoy mandatario, la producción de la película se puso en contacto directo con él para explicarle el guión y llegar a un acuerdo para filmar en el interior del lugar.

Tras eso, hablaron de dinero; pero Trump quería algo más y señaló que "la única forma en que puedes usar el Plaza es si estoy en la película".

Por lo mismo, grabaron esa escena y el director manifestó que "la gente aplaudió cuando Trump apareció en la pantalla, así que le dije a mi editor: 'Déjalo en la película. Es un momento para la audiencia'. Pero sí, se metió en la película con intimidación".

Señal T13 En Vivo