Tendencias

Las disculpas de Disney luego de que un empleado arruinara una propuesta de matrimonio

AFP - Disneyland Paris
Por T13
“Lamentamos cómo se manejó esto”, afirmó un portavoz de Disney. El funcionario interrumpió el mágico momento de la pareja, arrebatándole incluso el anillo al hombre.

Prometía ser uno de los días más memorables de sus vidas. Sin embargo, una propuesta de matrimonio en el mismísimo parque de Disneyland Paris terminó de la peor forma luego de que un empleado del recinto interrumpiera el mágico momento de la pareja.

Disney debió disculparse por cómo el funcionario manejó la situación, luego de que un registro del incidente se volviera viral a través de las redes sociales.

“Lamentamos cómo se manejó esto”, afirmó un portavoz de Disney a Newsweek. “Nos hemos disculpado con la pareja involucrada y nos hemos ofrecido a corregirlo”, agregó.

Derechos de autor: Familiares del escritor que inspiró AFP - Top Gun
Lee También >

Derechos de autor: Familiares del escritor que inspiró "Top Gun" demandan a Paramount

El video muestra a un hombre arrodillándose frente a su pareja. Ahí es cuando interviene el empleado, arrebatándole el anillo de las manos para hacer que bajaran de una plataforma ubicada justo frente al castillo de la Bella Durmiente, bajo una lluvia de abucheos de entre quienes presenciaban el momento.

El hombre habría obtenido el permiso para proponerle matrimonio a su pareja en ese lugar.

[VIDEO] Activista trans chilena asesinada en México