Tendencias

Disney+ destaca las historias de los héroes emblemáticos para el día del padre

Disney
Por T13
Desde Star Wars, y toda su temática familiar, hasta la historia de Tony Stark en Avengers.

En los días previos a la celebración del Día del Padre en Chile, Disney+ destacó a sus héroes que cumplen con su rol de salvar el mundo, y también ser unos super papás.

Por eso es que desde la plataforma de streaming señalaron que "algunos atraviesan galaxias, otros son grandes gobernantes de reinos lejanos, y otros viven su día a día aquí en la Tierra… Sin embargo, a pesar de llevar vidas tan distintas, tienen una habilidad especial en común: son papás extraordinarios.

¿Cuál es el más económico?: Las diferencias entre HBO Max, Netflix, Disney+ y Amazon Prime T13
Lee También >

Ahora que se suma HBO Max: La comparativa de precios con Netflix, Amazon Prime y Disney+

Así fue como destacaron a los más llamativos y atractivos títulos de películas para ver en familia en su plataforma, desde Star Wars hasta Avengers.

TONY STARK

Sin duda, Tony heredó su mente brillante y su amor por la ciencia y la tecnología de su padre, Howard. Sin embargo, la dedicación de Howard a lndustrias Stark y a S.H.I.E.L.D., así como su fallecimiento repentino, hicieron que el padre de Tony no estuviera tan presente como su hijo hubiera deseado.

No sorprende, entonces, que Tony haya puesto su propia paternidad ante todo con la llegada de su hija, Morgan. Padre presente y dedicado, Tony ama a Morgan como a nadie… y ese sentimiento quedó eternamente plasmado en AVENGERS: ENDGAME a través de la célebre frase de Morgan, “Te quiero 3000”.

SCOTT LANG

Cuando conocimos a Scott en ANT-MAN de Marvel Studios, no intentaba salvar el mundo ni enfrentarse a una amenaza malvada.

Simplemente aspiraba a mejorarse a sí mismo para poder reencontrarse con su hija, Cassie. En el transcurso de las historias de Marvel Studios, queda claro que la prioridad de Scott sigue siendo la protección y el cuidado de Cassie, y la reciprocidad de ese amor quedó demostrada cuando ella le pidió ser su secuaz.

BENJA

En RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN, la independiente guerrera Raya admira profundamente a su padre, Benja, legendario guardián de la Gema del Dragón.

Audaz y visionario, Benja busca restaurar la paz en el reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que una fuerza maligna amenazó al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad. 500 años después, esa misma fuerza regresa y la humanidad depende de Raya para encontrar al último dragón y restaurar su tierra para unir a su pueblo fragmentado.

CLINT BARTON

Un dato poco conocido: Hawkeye tiene familia. En AVENGERS: ERA DE ULTRÓN, se reveló que Clint había estado ocultando a su familia para mantenerla a salvo.

El plan funcionó… hasta el Blip. En AVENGERS: ENDGAME, fuimos testigo de cómo Clint, sin nada que perder, hizo todo lo posible para recuperar a su familia.

BOB PARR

Sin duda, Bob Parr -alias Mr. Increíble- es uno de los padres más icónicos de Disney y Pixar. Superhéroe y superpapá a la vez, siempre tiene un momento entre misiones para compartir juegos, enseñanzas y secretos del oficio con sus hijos.

En LOS INCREÍBLES 2, cuando su esposa Helen es reclutada para liderar una campaña con el fin de que los Súper vuelvan a la acción, Bob debe afrontar la heroica rutina diaria de una vida “normal” en su hogar con Violeta, Dash y el bebé Jack-Jack, cuyos súper poderes están a punto de ser descubiertos. Sin embargo, su misión se ve afectada cuando un nuevo villano aparece con un plan brillante y peligroso que amenaza todo.

T’CHAKA

Más allá de un breve momento en CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, T’Chaka y T´Challa no se ven juntos hasta que el primero fallece. Cuando se reúnen en el Plano Ancestral en PANTERA NEGRA, descubrimos que T’Chaka pasó toda su vida preparando a T’Challa para que un día ocupara el trono de Wakanda.

BENJAMIN MEE

En Un zoológico en casa, Benjamin Mee, su pequeña hija y su hijo adolescente se van de su casa, dejando su trabajo, la ciudad y todo atrás luego de la muerte de su esposa. Pero su nueva casa no sólo será su hogar, sino también un zoológico que traerá muchas situaciones inesperadas.