Tendencias

Disney trabaja en nueva película: Será un live-action de "Los Aristogatos"

Disney trabaja en nueva película: Será un live-action de "Los Aristogatos"
T13
Compartir
Por ahora no se sabe si la película se estrenará en salas de cine o irá directamente al servicio de Disney+.

Pese a todo el éxito que ha tenido Marvel en los últimos meses, Disney no ha querido abandonar esa fijación de convertir sus clásicas películas de dibujos animados en live-action (acción real), recreando por CGI (imágenes generadas por computador) o con actores reales, las historias que ya todos conocemos.

Lo último que se sabe es que llegará en este formato la película "Blancanieves", interpretada por Rachel Zegler. Sin embargo, una nueva cinta se suma a los live-action: se trata de "Los Aristogatos", según pudo confirmar Deadline.

"Los Aristogatos" se estrenó en 1970, todavía durante la famosa "'Edad Oscura" de Disney y contaba la historia de una familia de felinos a la que su dueña quería legar toda su herencia, causando el enfado de su mayordomo y un plan para librarse de ellos que terminaba con Duquesa y sus hijos perdidos en París.

Más de $500 mil millones de pérdida para Disney por piratería de "Black Widow"
Lee También

Más de $500 mil millones de pérdida para Disney por piratería de "Black Widow"

Abandonada en el campo, la mamá gato y sus tres gatitos se unen a un gato callejero para encontrar el camino de regreso a casa antes de que sea demasiado tarde.

Se desconoce aún si esta nueva adaptación pasará antes por las salas de cine o si llegará directamente a Disney+. De acuerdo a lo precisado por Deadline, se ha insinuado la posibilidad de que la historia de "Los Aristogatos" sea animada con un estilo muy parecido al del live-action de "La Dama y el vagabundo" (2019).

 

Señal T13 En Vivo