Tendencias

Disney planea sacar una nueva versión de "Mi Pobre Angelito" para su plataforma de streaming

Disney planea sacar una nueva versión de "Mi Pobre Angelito" para su plataforma de streaming
T13
Compartir
Este no será el único título que volverá a la vida. "Una Noche en el Museo" y "El Diario de un Chico en Apuros" también se unirán al proyecto.

Disney, la compañía mundialmente famosa, planea sacar una nueva versión de "Mi Pobre Angelito" (Home Alone) y otras películas reconocidas. 

El famoso largometraje navideño, protagonizada por Macaulay Culkin, ha sido considerado un icóno de los años 90 y de las vísperas del 25 de diciembre. Por lo que no es extraño que desde Disney se haya anunciado que saldrá una nueva versión. 

Sin embargo, está no será la única película en este proyecto. Según consignó Comic Book, Bob Iger, el jefe de la multinacional, anunció que "Una Noche en el Museo" (Night at the Museum) y "El Diario de un Chico en Apuros" (Diary of a Wimpy Kid) también serán relanzadas para la plataforma streaming Disney+. 

Estos tres titulos no son originalmente de Disney, sin embargo, luego que este año la casa del ratón se apropiara del estudio 20th Century Fox, las marcas de todas estas franquicias pasaron a ser de su propiedad ahora.

Hasta el momento no se ha lanzado mayor información sobre el lanzamiento o el formato que podrían tener estos reboots. 

Señal T13 En Vivo