Tendencias

Disney prepara live action de "Bambi"

Disney prepara live action de "Bambi"
T13
Compartir
El remake de acción en vivo sigue dando frutos para Disney, ya que las dos últimas salidas, Lion King de Jon Favreau y Aladdin de Guy Ritchie, recaudaron mil millones de dólares.

Mientras están en desarrollo proyectos de Pinocho y La Sirenita, Disney puso en marcha el trabajo para una nueva versión de Bambi.

Según informó The Hollywood Reporter, el estudio contrató a Geneva Robertson-Dworet (Capitán Marvel, Tomb Raider) y Lindsey Beer (Sierra Burgess es un perdedor, Chaos Walking) para escribir el guión de la nueva versión de acción en vivo.

Depth of Field, la pancarta de producción dirigida por Chris y Paul Weitz y Andrew Miano y que viene del éxito de la querida independiente The Farewell, producirá la nueva versión.

La película original, lanzada en 1942, contó la historia de un joven cervatillo llamado Bambi mientras aprende su lugar en el bosque. Con sus dos mejores amigos, un conejo llamado Thumper y una mofeta llamada Flower, Bambi llega a la mayoría de edad cuando se enfrenta a las alegrías y la angustia (señal de la pérdida de un padre) de crecer.

La película recibió tres nominaciones al Oscar: mejor canción, mejor partitura y mejor sonido, pero inicialmente no se la tuvo en alta estima como lo es en los tiempos modernos.

El remake de acción en vivo sigue dando frutos para Disney, ya que las dos últimas salidas, Lion King de Jon Favreau y Aladdin de Guy Ritchie, recaudaron mil millones de dólares. Próximamente se encuentran The Little Mermaid, protagonizada por Halle Bailey, y la versión de David Lowrey de Peter Pan, titulada Peter and Wendy.

Señal T13 En Vivo