Tendencias

Atención fanáticos: Disney anunció 'Toy Story 5', 'Zootopia 2' y 'Frozen 3'

Atención fanáticos: Disney anunció 'Toy Story 5', 'Zootopia 2' y 'Frozen 3'
T13
Compartir
El anuncio fue dado por el CEO de Disney, Bob Iger, y llega después del fracaso en taquilla de 'Lightyear'.

El CEO de Disney, Bob Iger, señaló este miércoles durante la llamada de ganancias de la compañía que hay planes para producir secuelas adicionales de tres exitosas franquicias.

Se trata de 'Frozen 3', 'Toy Story 5' y 'Zootopia 2'.

"Pronto tendremos más para compartir sobre estas producciones, pero este es un gran ejemplo de cómo nos estamos apoyando en nuestras marcas y franquicias inigualables", dijo Iger.

Aunque Iger no dio más detalles tras el anuncio, se especula que 'Toy Story 5' se encuentra en una fase temprana de producción. Tampoco se sabe cuál será el rumbo narrativo que tomará la franquicia para esta nueva aventura que, probablemente, vuelva a ser protagonizada por Woody y Buzz.

Los tintes de 'Gossip Girl' que tendrá  'You': Penn Badgley adelanta a T13 la cuarta temporada
Lee También

Los tintes de 'Gossip Girl' que tendrá 'You': Penn Badgley adelanta a T13 la cuarta temporada

Sobre 'Frozen' y 'Zootopia' el panorama es el mismo. Solo trascendió que Disney dio luz verde a sus continuaciones. El sorpresivo anuncio llega tras el paso de 'Lightyear' por la pantalla gigante, cuya proyección resultó un fracaso total en la taquilla.

Cabe mencionar que estas novedades se anunciaron a solo días de comunicar que la compañía va a recortar un 3,2% de su plantilla, despidiendo unos 7.000 trabajadores con el objetivo de reducir costes y ahorrar 5.500 millones de dólares. También quieren ahorrar unos 3.000 millones prescindiendo de contenido audiovisual para frenar las pérdidas derivadas de su plataforma Disney+, que "será rentable en 2024".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota