EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

[VIDEO] "Los Displicentes" viven el superclásico del fútbol chileno: “Aquí se dan con todo”.

[VIDEO] "Los Displicentes" viven el superclásico del fútbol chileno: “Aquí se dan con todo”.
Enrique Fuenzalida
Compartir
Los youtubers trasandinos se dividieron entre albos y azules y tuvieron comentarios para sus compatriotas Mouche e Insaurralde.

El superclásico del fútbol chileno, celebrada la tarde del sábado, dejó un resultado parejo que profundiza la crisis de Universidad de Chile, y que posiciona a Colo Colo en la segunda posición de la tabla de posiciones.

Pero el partido también fue comentado en el otro lado de la cordillera. El conocido grupo de youtubers argentinos “Los Displicentes” publicaron un video reacción del superclásico 185 del futbol chileno.

Los argentinos vistieron las indumentarias chilenas y recordaron algunos trasandinos con paso en el fútbol local, como el autor del gol albo Pablo Mouche y Juan Manuel Insaurralde.

Los youtubers se dividieron para alentar a los equipos nacionales, Matías vistiendo la 7 de Esteban Paredes alentó a a los albos y Facu alentó al elenco universitario.

Debido a lo friccionado que se vivió el derby nacional, es que los argentinos finalizaron el video aludiendo a las artes marciales mixtas: “Espero que les haya gustado la UFC”.

Por último -y no podía ser menos- calentaron el ambiente previo a la Copa América, en donde Facu apuesta a que Argentina eliminará a la selección chilena del certamen internacional.

REVISA EL VIDEO AQUÍ

 

Señal T13 En Vivo