Tendencias

DJ Méndez habla de su hijo Leo Jr. en "Juego Textual": "Cuando supe lo de OnlyFans lo felicité"

DJ Méndez habla de su hijo Leo Jr. en "Juego Textual": "Cuando supe lo de OnlyFans lo felicité"
T13
Compartir
"A él le encantan las fotos, se maquilla increíble y es hermoso, tiene unas piernas que le envidio”, sostuvo el intérprete chileno en conversación con el programa de Canal 13.

Este lunes el exitoso programa de Canal 13, “Juego textual" -conducido por Sergio Lagos- contó con la animación de Sergio Lagos y las panelistas Katty Kowaleczko, “Tita” Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, “Pepi” Velasco, “Chiqui” Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez. El invitado en esta oportunidad fue DJ Méndez.

Fue en esta instancia que el cantante chileno se refirió a su relación con su hijo Leo Jr, quien tiene una cuenta de OnlyFans y comparte sensual contenido, lo que a él como padre asegura no molestarle. 

“Cuando supe lo de OnlyFans lo felicité, de hecho no es tan erótico el contenido como se dice realmente”, comenzó señalando en este punto. 

Megan Fox impacta con petición en redes: "Busco novia"
Lee También

Megan Fox impacta con petición en redes: "Busco novia"

Así, el intérprete de "Estocolmo" asegura que no hay nada de malo lo que hace su hijo, pues no insulta a nadie. En tanto, aseguró que OnlyFans es un sitio web de contenido erótico donde los usuarios comparten y/o publican sensuales fotografías de sus cuerpos. 

"A él le encantan las fotos, se maquilla increíble y es hermoso, tiene unas piernas que le envidio”, precisó el artista.

Añadió: “Yo amo apasionadamente a mi hijo, y eso no va a cambiar. Yo en esas fotos veo a mi hijo, no veo algo más allá que mi hijo, y punto”, concluyó.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */