EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

Megan Fox impacta con petición en redes: "Busco novia"

Megan Fox impacta con petición en redes: "Busco novia"
T13
Compartir
Desde 2020, la modelo mantiene una relación amorosa con el músico Machine Gun Kelly, por lo que su publicación captó la atención de sus seguidores.

La reconocida actriz Megan Fox mantiene una particular relación amorosa con Machine Gun Kelly. Si bien ambos sorprenden por sus rituales como beber sangre para cerrar su compromiso, ahora fue la intérprete fue quien captó las miradas de internet al hacer una particular petición. 

"Actualmente estoy buscando novia. Por favor, envíen solicitudes a los mensajes directos", escribió la protagonista de "Transformers" en su última publicación en redes sociales. 

Muere famosa influencer española Elena Huelva, a los 20 años: padecía sarcoma de Ewing
Lee También

Muere famosa influencer española Elena Huelva, a los 20 años: padecía sarcoma de Ewing

Su posteo revolucionó a sus seguidoras, quienes no dudaron en responder estar "disponibles" para ser sus novias. 

Desde mediados de 2020 fue que comenzó la relación entre la actriz y el músico, por lo que esta petición de Fox también generó incertidumbre y posibles rumores de algún tipo de quiebre en la pareja

Sin embargo, hasta su propia pareja respondió su publicación. "No creo que tengas espacio suficiente para esta petición", escribió irónicamente el músico en la fotografía de su pareja. 

Cabe recordar que el ritual sangre entre Fox y Machine Gun Kelly no es lo único que ha impactado al público. Hace un tiempo, ambos hicieron noticia por un anillo de espinas con el que el rapero le pidió matrimonio a la modelo.

Señal T13 En Vivo