Tendencias

DjMaRiiO anuncia "Partidazo de Youtubers 4" entre España y Latinoamérica

DjMaRiiO anuncia "Partidazo de Youtubers 4" entre España y Latinoamérica
T13
Compartir
¿Participará algún chileno en el popular encuentro?

El youtuber DjMaRiio anunció la cuarta versión del "Partidazo de Youtubers" para el próximo mes de junio y será entre los streamers españoles y latinoamericanos.

En la última versión del evento entre España y Francia, este reunió a 20.000 seguidores en un estadio de París y a más de un millón de telespectadores, muestra de la popularidad de estas estrellas de internet.

El actor Jamie Foxx salió del hospital "hace semanas", confirma su hija
Lee También

El actor Jamie Foxx salió del hospital "hace semanas", confirma su hija

Para esta ocasión, el duelo se disputará el sábado 24 de junio a las 21 horas de España, ya que será en el Estadio Ciutat de Valencia, hogar del Levante.

El espectáculo será una "previa" a lo que pasará tan sólo una semana después en "La Velada del Año 3" organizada por Ibai Llanos y que contará con el chileno Germán Garmendia como evento principal ante el argentino Coscu. 

DjMaRiiO anunció que las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 18 de mayo. Sin embargo, aún se desconocen los participantes del partido que enfrentará a creadores de contenido españoles y latinoamericanos.  

En la publicación de DjMaRiiO se propuso a diversos influencers como Dylantero o Luisito Comunica. ¿Habrá algún chileno en el evento? 

La gran final de Eurovision por el 13
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */