Tendencias

Doble de Brad Pitt se queja de que su parecido con el actor le perjudica con las mujeres

Doble de Brad Pitt se queja de que su parecido con el actor le perjudica con las mujeres
T13
Compartir
El británico de 35 años, eso sí, asegura que fue "bendecido con esta buena apariencia".

Las estrellas de cine son admiradas por millones de seguidores a lo largo del mundo por su talento, buenas acciones, discursos motivadores y también, en varios casos, por su belleza.

Uno de los más icónicos actores de los últimos tiempos es sin dudas Brad Pitt. El estadounidense disfruta de una carrera plagada de películas icónicas (junto con un Oscar), además de ser reconocido como uno de los hombres más atractivos del mundo.

Vocalista de Limp Bizkit, Fred Durst, reaparece en Instagram con sorprendente cambio de look
Lee También

Vocalista de Limp Bizkit, Fred Durst, reaparece en Instagram con sorprendente cambio de look

Sin embargo, parecerse al protagonista de "El club de la pelea" no es lo mismo. Así lo explica Nathan Meads en el New York Post, donde el sujeto de 35 años asegura que desde los 20 que le dicen ser idéntico al actor. Pero no todas son ventajas al respecto.

En efecto, el residente de Oxford en Inglaterra, asegura que cuando usa Tinder o aplicaciones de citas, lo acusan de ser un perfil falso, de "explotar" su parecido e incluso fue acosado por las mencionadas plataformas.

A pesar de esto, Meads sabe que hay aspectos positivos de su parecido. "He sido bendecido con esta buena apariencia", explicó el imitador que suma más de 18 mil seguidores en Instagram.

"Soy un gran fan de Brad Pitt y creo que es un gran actor. Interpreta todos sus papeles de manera brillante y parece un verdadero caballero y un hombre de familia, así que tenemos eso en común, aunque tenemos saldos bancarios muy diferentes", cerró el inglés.

Señal T13 En Vivo