Tendencias

Vocalista de Limp Bizkit, Fred Durst, reaparece en Instagram con sorprendente cambio de look

Youtube
Por T13
El cantante estadounidense realizó su primera publicación en Instagram, tras borrar todos sus post anteriores.

Limp Bizkit fue una de las bandas estadounidense rapcore más populares a fines de los 90 y principios de los 2000.

Éxitos como "Rollin", "Nookie", y "Break Stuff" marcaron a toda una generación, pero desde aquel entonces, poco y nada se ha sabido de sus integrantes. 

Esto hasta este jueves, cuando Fred Durst, vocalista de la banda, apareció en redes sociales con un nuevo y soprendente cambio de look.

Durst realizó su primera publicación en Instagram, tras borrar todos sus post anteriores. En la nueva foto, el cantante sale con un look muy diferente al gorro de béisbol y a la característica barba a la que nos tenía acostumbrados.

Al parecer, el artista estadounidense, de 50 años, se sumó a la tendencia que fue furor en la cuarentena estricta y adoptó un estilo más natural.

Sentado en la cama, con el cabello canoso, más largo y sin peinar, y con un increíble bigote al mejor estilo del luchador Hulk Hogan, el intérprete de "My Generation" escribió: "Pensando en ti 70".

¡Irreconocible! El radical cambio de look al que se sometió Twitter @LaCasaDePapelTV
Lee También >

¡Irreconocible! El radical cambio de look al que se sometió "El Profesor" de la Casa de Papel

Muchos de sus fanáticos y fanáticas, incluyendo algunos famosos, se mostraron un poco confundidos con esta peculiar actitud y look del cantante y lo convirtieron en tendencia en Twitter.

La publicación de Fred Durst coincide con la vuelta a los escenarios de Limp Bizkit, ya que la banda será parte de la versión 2021 del Lollapalooza de Estados Unidos. El evento se realiza desde el jueves 29 de julio hasta el domingo 1 de agosto en el Grank Park, de Chicago.

En este contexto, el artista compartió una nueva fotografía donde muestra que ya está en Chicago para participar del festival, y arrasar con su nuevo look. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fred Durst (@freddurst)

Vocalista de Limp Bizkit, Fred Durst, reaparece en Instagram con sorprendente cambio de look

Vocalista de Limp Bizkit, Fred Durst, reaparece en Instagram con sorprendente cambio de look