Tendencias

Importante baja para el MCU: Doctor Strange 2 se quedó sin director

Importante baja para el MCU: Doctor Strange 2 se quedó sin director
T13
Compartir
Scott Derrickson, director de la primera entrega de Doctor Strange (2016), llegó a un acuerdo con Marvel para no dirigir la secuela.

Scott Derrickson, el director de Doctor Strange, renunció a dirigir la secuela "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por su sigla en inglés).

El director de El exorcismo de Emily Rose llegó a un acuerdo con la franquicia estadounidense para la separación entre ambas partes por "diferencias creativas". El cineasta seguirá siendo un productor ejecutivo, según lo expresó Derrickson en su cuenta de twitter.

La película esta programada para mayo de 2021, y tendrá su elenco entre otros a Bennedict Cumberbatch (Doctor Strange), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Rachel McAdams (Christine Palmer).

La próxima cinta del MCU que dará inicio a la "Fase 4" de las películas de Marvel será Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson y que se estrenará en Chile el próximo 30 de abril.

"Marvel y yo acordamos mutuamente separarnos de Doctor Strange: In the Multiverse of Madness debido a diferencias creativas. Estoy agradecido por nuestra colaboración y permaneceré como Productor Ejecutivo" (Traducción tweet)

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota