Tendencias

"Doggie Eats": Perrita sale a "repartir" comida a domicilio para ayudar un refugio

"Doggie Eats": Perrita sale a "repartir" comida a domicilio para ayudar un refugio
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
La "lomirepartidora" reparte "anvorguesas" y todo es para financiar la compra de croquetas para un refugio de animales en México.

La pandemia de coronavirus ha traido muchas cosas consigo: el teletrabajo, el aumento de los deliverys y, por su puesto, los virales.

En esa línea, una de las historias que recientemente se hizo popular en redes sociales nos traslada a México y tiene como protagonista a una perrita.

En la Ciudad de México, una perra se hizo conocida rápidamente al ser vista con una mochila y un casco.

Las imágenes comenzaron a circular por la web.

"Lo mató por matar": Indignación por hombre que disparó a un perro callejero en Argentina
Lee También

"Lo mató por matar": Indignación por hombre que disparó a un perro callejero en Argentina

Fue así como se dio a conocer a "Any", una perrrita que salió a "repartir" comida a través de una app de alimentos y cuyo objetivo es recaudar fondos para poder financiar las necesidades del refugio Garritas Guerreras.

La iniciativa busca que se puedan comprar "croquetas de bajo costo" para los 160 animales que cobija el refugio en Tlaxcala.

Según indicaron en redes sociales, la "lomirepartidora" reparte "anvorguesas" y se espera alcanzar la meta que posee la fundación ants del 24 de mayo.

"No es mucho, pero es un trabajo honesto", escribieron en una de las publicaciones, mientras que dieron a conocer imágenes de la can haciendo los "repartos"

Cabe mencionar que desde la misma funadción aclararon que no explotan a la animal.

"Ella no trabaja y mucho menos la ponemos a cargar o la maltratamos", apuntaron al mismo tiempo que reconocieron que han recibido críticas por las imágenes difundidas.

Señal T13 En Vivo