Tendencias

“Me viene un dolor horrible que no se va”: Daniella Campos fue ingresada a la UTI tras cirugía

“Me viene un dolor horrible que no se va”: Daniella Campos fue ingresada a la UTI tras cirugía
T13
Compartir
La periodista, de 44 años, explicó que “si no fuera por los dolores yo estaría de alta (…) me dejaron más días internada porque no tengo control de los dolores”.

No han sido días fáciles para Daniella Campos. La periodista está en pleno proceso de recuperación tras someterse a una cirugía en la que le extirparon dos tumores cerebrales benignos llamados mucoceles.

La operación -que se realizó el pasado lunes 19 de octubre- resultó exitosa, sin embargo, tras la intervención comenzó a sentir dolores insoportables. Había sido operada en la misma zona en 2011 debido a la enfermedad de Graves, lo que habría complicado su situación.

Me viene un dolor horrible que no se va y que es del nervio trigémino. También me dan dolores de cabeza fuertes”, contó la periodista, según LUN. Por esta razón, tuvo que ser ingresada a la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) de la Clínica Alemana este miércoles, luego de las fuertes molestias que presentó.

En este sentido, la comunicadora, de 44 años, expresó que “si no fuera por los dolores yo estaría de alta. Me dejaron más días internada porque no tengo control de los dolores del nervio trigémino. Me dan crisis de dolor”.

Evelyn Benavides, neuróloga de la clínica Vespucio y Dávila explicó a LUN que lo que se produjo en Daniella se denomina “neuralgia del trigémino”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniella Campos (@daniellacamposl) el

“El trigémino es un nervio grande en forma de W que da la enervación y sensibilidad a la frente, la mandíbula y la parte baja de los ojos. Al ser tan grande y abarcar tanto está sumamente expuesto. En el caso de Daniella, debe estar resentido por la operación y tiene que volver a su lugar porque, seguramente, el mucocele debe haber movido una de sus ramas de su lugar, duele mucho”, relató.

Campos contó hace algunas semanas en una entrevista con Jordi Castell en el programa en línea de Revista Velvet, ‘El Aperitivo’, que iba a ser operada.

Yo pensé que eso ya había terminado para mí. Pero nuevamente vamos a pasar una prueba difícil. El lunes [19 de octubre] entro a pabellón a primera hora. Tengo dos tumores benignos en los frontales de mi cabeza”, expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniella Campos (@daniellacamposl) el

 

Señal T13 En Vivo