Tendencias

"No se pudo más": La dolorosa pérdida que enluta a Maura Rivera y su familia

"No se pudo más": La dolorosa pérdida que enluta a Maura Rivera y su familia
T13
Compartir
Como una forma de despedirlo, la bailarina subió un video compuesto de una serie de fotos donde aparecesu perrito
Igor con sus hijos y su esposo, el ex futbolista Mark González.

Maura Rivera y toda su familia están de luto. La bailarina confirmó en sus redes sociales la muerte de su querido perrito, Igor, y le rindió un sentido homenaje para despedirlo. 

El animal de raza bulldog inglés, desde algún tiempo venía presentado una serie de problemas a su salud, contó el lunes la ex Rojo. Pese a los esfuerzos, la mascota no sobrevivió y falleció ese mismo día.

Como una forma de despedirlo y recordarlo, Maura subió un video compuesto de una serie de fotos donde aparece Igor con sus hijos y su esposo, el ex futbolista Mark González.

"Igor ya está descansando. Ayer llevamos a los niños a que se despidieran de Igor y en la noche nos tocó el momento más difícil a nosotros dos: verlo partir", comenzó diciendo la bailarina.

Asimismo, declaró que "es triste, es angustiante. Mis perros son mi familia, no saben la pena que tenemos. Igor fue un ser tan especial, lo acompañamos hasta su último respiro, lo abrazamos, besamos, le hablamos y agradecimos, dio la pelea hasta más no poder, y nosotros hicimos todo lo que estuviera a nuestro alcance… pero no se pudo más".

En este contexto, la figura televisiva también quiso compartir con sus seguires cómo era su mascota, a quien describió a Igor como un animal dócil, amante de su hogar, y muy paciente.

"Don Igor era extremadamente paciente, obediente y tranquilo. Flojo y dormilón, le gustaba mucho tomar sol, amaba ir a Viña y ladrarle a las gaviotas o sentarse a contemplar la hermosa vista del mar", relató.

Habla dueña de pastelería que hizo fallida torta de Mickey Mouse: Acusa amenazas y menores ventas
Lee También

Habla dueña de pastelería que hizo fallida torta de Mickey Mouse: Acusa amenazas y menores ventas

Y añadió: "No se hacía atado con nada, tenía todos los días su rutina y no entraba nunca a la casa sin que le dieran permiso. Gracias por tanto guatón, espero haber estado a la altura de todo el amor que nos entregaste durante estos ocho años. Bonito viaje".

Maura finalmente agradeció a quienes siempre preguntaban por él, y querían saber cómo estaba. "Gracias por quererlo, por el respeto y por el cariño en este momento tan difícil", concluyó.

 

 

 

Señal T13 En Vivo