EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

"Abrazo al cielo": La dolorosa pérdida que remece a Javiera Díaz de Valdés y otros famosos

"Abrazo al cielo": La dolorosa pérdida que remece a Javiera Díaz de Valdés y otros famosos
T13
Compartir
La actriz. a través de redes sociales, le dedicó un emotivo mensaje a uno de sus amigos. Lo mismo hicieron el actor Emilio Edwards, la influencer Tutu Vidaurre y la comediante Natalia Valdebenito.

Varios rostros del espectáculo nacional expresaron su sentir tras enterarse de la muerte de un querido amigo, el relacionador público Jorge Ramírez, conocido como Hassemo

Una de las primeras en pronunciarse fue la actriz Javiera Díaz de Valdés, quien a través de su cuenta de Instagram detalló que el también productor y comunicador murió la madrugada del pasado domingo, "víctima de un cáncer fulminante".

"Amiguito del alma, compañero de paseos, de ensaladas, de risas, de retratos, de museos… Nunca me sentí más admirada, querida, adorada", escribió Javiera, en una extensa publicación en su perfil.

"Me querías a mí, a la Rosa, a mis casas, mis jardines, mi familia. Tu regalona. Diez años de tanto, tanto amor. Me acompañaste desde tu vida: en el mismo barrio, la misma música, las mismas rutinas, en mi vida", agregó.

Luego continuó con su despedida: "Estabas cansado y querías discreción frente a lo que se venía. Tuve el privilegio de que confiaras en mí. Y tuve la suerte mágica de soñar contigo el lunes en la madrugada, dar nuestro último paseo de este otoño, terminar riendo y bailando".

Finalmente añadió: "Te amo. Ven a visitarme, te espero cada noche. Los sueños y nuestro derecho a fantasear serán nuestros paseos".

Quien también le dedicó emotivas palabras fue el actor Emilio Edwards: "Me quedo con la amistad, también con pena, porque te quiero y eres importante para mí. Te extraño, sé que estás muy bien. Te siento presente y te honro desde aquí, donde plasmabas tu arte y belleza también. Tu ojo para las fotos, incomparable. Derrocha estilo", escribió.

"Me quedo con nuestras salidas a comer, con las fotos improvisadas en cada esquina linda, con esa tarde en el parque mientras bailabas Leave the door open para calzarla en una historia", continuó.

Para finalizar, el actor destacó que Ramírez fue "amable, conocido y querido por todos y tantos". "Te llevo en mi corazón. Te abrazo al cielo, hermano", cerró.

A estos mensajes de despedida también se sumaron la comediante Natalia Valdebenito y la influencer Tutú Vidaurre

La primera en su cuenta de Instagram escribió: "Gracias, amigo. Por tu amistad hermosa. Por tu lealtad. Por verme así, por decirme cosas lindas desde la verdad. Por amar la radio".

La pareja que reza para que el corazón del bebé que esperan deje de latir
Lee También

La pareja que reza para que el corazón del bebé que esperan deje de latir

Y añadió: "Nunca estaríamos listos para verte partir, siempre nos quedará la duda del por qué los astros nos hacen vivir esta experiencia extrema de dolor. Gracias amigo por hacerme reír. Por respetarme. Por quererme. Afortunada soy de haberte gozado. Te quiero. Te quise y te querré siempre".

Por su parte, Tutú Vidaurre le rindió un homenaje a Jorge Ramírez en sus historias de Instagram y, también, le brindó un emotivo mensaje en la cuenta de Instagram del artista. 

"Te quiero. Gracias por todo, gracias por protegerme, gracias por querer lo mejor sin esperar nada a cambio. Gracias por ser tan único y genuino. Lamento mucho no haberte visto este último tiempo, fuiste un angelito en mi camino, siempre fuiste luz… Sigue iluminándonos. Te vamos a extrañar mucho", le comentó. 

 

 

 

 

 

Revisa este video también: