Tendencias

El pequeño "Dom": Hijo de Vin Diesel aparecerá en la próxima película de "Rápido y Furioso"

El pequeño "Dom": Hijo de Vin Diesel aparecerá en la próxima película de "Rápido y Furioso"
T13
Compartir
La novena entrega de la cinta de acción tendrá además la inclusión de la superestrella John Cena, como el hermano de Toretto.

La "familia" es una de las motivaciones principales en el marco de ejecución que tiene el guión de la saga "Rápido y Furioso". Por eso es que en su nueva entrega, este fundamento tomará aún más fuerza al contar la historia de Dominic Toretto de pequeño, y del hasta ahora desconocido hermano menor.

La novena entrega incluirá la historia familiar de "Dom", por lo que los viajes al pasado serán interpretados por el propio hijo de Vin Diesel, Vincent Sinclair, según el reporte del sitio especializado, TMZ.

Si bien el papel de Vicent será menor, ya que aparecerá en recuerdos del pasado de Toretto, cuando éste tenía 10 años. Por ello el menor habría recibido una suma de mil dólares por su participación.

Cabe mencionar que la "lucha" de Toretto en este film será contra su hermano menor, el cual estará protagonizado por la superestrella de la WWE, John Cena.

La cinta "F9" además marcará el regreso de Mia Toretto, la cual se unirá a la lucha por la sobrevivencia.

El estreno de esta película está programado para el 20 de mayo del 2021, y aún no hay certeza si su estreno también será mediante plataformas online.

Señal T13 En Vivo