Tendencias

¿Dónde viene el Viejito Pascuero?: sigue su ruta en tiempo real

¿Dónde viene el Viejito Pascuero?: sigue su ruta en tiempo real
T13
Compartir
La cuenta regresiva para la Navidad está en curso. Gracias a la herramienta compartida por la NASA, este 24 de diciembre los más ansiosos podrán realizar un seguimiento del "viejito pascuero" en tiempo real.

Una de las cualidades más atractivas de la Navidad es la figura del "Viejito Pascuero", un ser mágico encargado de repartir regalos a todas las personas y que viaja en un trineo volador acarreado por sus fieles renos. 

Gracias a los avances tecnológicos, hoy es posible monitorear la posición exacta del viaje que emprende el famoso "viejito".

Con el Comando de Defensa de Defensa Aérea de la NASA (Norad) y los rastreadores de "Santa" de Google, niños y adultos pueden chequear el estado del viaje del "Viejito Pascuero" y cuánto le falta para llegar a sus casas.

Cómo llamar al Viejito Pascuero por teléfono antes de la Navidad
Lee También

Cómo llamar al Viejito Pascuero por teléfono antes de la Navidad

A lo largo del año, Norad se dedica a vigilar el espacio aéreo en búsqueda de posibles ataques aéreos en la región que esté monitoreando.

Los únicos días que eso varía son el 24 y 25 de diciembre. Evidentemente no dejan de buscar posibles amenzas aéreas, pero sí disponen sus sistemas para esta actividad.

¿Cómo acceder a Norad y seguir al viejito pascuero?

Para acceder a Norad desde tu navegador, debes acceder al siguiente enlace, que te llevará al sitio web con la cuenta atrás para el inicio del evento, en la misma página podrás leer más sobre la organización y sus sistemas de defensa, todo adornado con temática navideña.

También puedes hacer el seguimiento a través de la app que puedes descargar en Google Play y AppStore. Una vez en la aplicación, podrás ver la cuenta regresiva que, una vez terminada, será cambiada al viaje en tiempo real del "Viejito Pascuero" viajando alrededor del mundo.

>> Haz clic aquí para ingresar a Norad <<

[EN VIVO] ¿Dónde viene? Sigue en tiempo real el recorrido del Viejito Pascuero
[EN VIVO] ¿Dónde viene? Sigue en tiempo real el recorrido del Viejito Pascuero

Si no puedes ver el recorrido del Viejito Pascuero en el link anterior, puedes ingresar a este otro link, para seguirlo a través de Santa Tracker o verlo directamente desde Youtube.

>> Haz clic aquí para ingresar a Santa Tracker <<

 

Señal T13 En Vivo