Tendencias

Cómo llamar al Viejito Pascuero por teléfono antes de la Navidad

Cómo llamar al Viejito Pascuero por teléfono antes de la Navidad
T13
Compartir
A solo horas de que se celebre la Navidad, no son pocos los niños y niñas que quieren contactarse con el Viejo Pascuero y sus ayudantes. ¿Cómo hacerlo? Descúbrelo en T13.cl.

Quedan solo horas para que se celebre la Navidad 2021, este sábado 25 de diciembre, por lo que intentar saber de sus andanzas y hacerle llegar deseos al Viejo Pascuero es algo más que latente.

Por lo mismo, desde Open Plaza Kennedy anunciaron en lanzamiento de "El Llamado a Santa", una iniciativa que está operando desde el 10 de diciembre, pero que se extenderá hasta este jueves 23, justo en la previa de la celebración de la Navidad.

Navidad 2021: Hasta qué hora funciona el comercio este 24 de diciembre
Lee También

Navidad 2021: Hasta qué hora funciona el comercio este 24 de diciembre

En esa línea, en el centro comercial ubicado en Las Condes se pueden encontrar unas cabinas telefónicas, en la que los niños y niñas pueden llamar al 940 400 220 para conversar con uno de los muchísimos ayudantes del Viejito Pascuero.

Estos ayudantes estarán atentos para escuchar los distintos deseos para esta Navidad que tengan los distintos niños y niñas.

"Queremos llenar de espíritu navideño nuestro centro comercial y funcionar, además, como un punto de encuentro para la comunidad", indicó la gerente de marketing de Open Plaza, Constanza Cossio.

 

Señal T13 En Vivo