Tendencias

"Dora y la ciudad perdida": Publican el tráiler de la película basada en "Dora la Exploradora"

"Dora y la ciudad perdida": Publican el tráiler de la película basada en "Dora la Exploradora"
T13
Compartir
El avance de la cinta fue estrenado durante los últimos Kids Choice Awards, mostrando además el título de la película que será protagonizada por Isabela Moner, una joven actriz de ascendencia peruana.

La famosa serie infantil de Nickelodeon, "Dora la Exploradora", llegará a la pantalla grande producida por Paramount Pictures. 

El tráiler de la cinta live-action fue estrenado durante los últimos Kids Choice Awards, mostrando además el título de la película: "Dora y la ciudad perdida", la que será protagonizada por Isabela Moner, una joven actriz de ascendencia peruana. 

En esta oportunidad Dora deberá enfrentarse a los desafíos que supone la secundaria junto con su primo Diego. Sin embargo, la joven será secuestrada en extrañas circunstancias y deberá rescatar a sus padres. 

La sinopsis de "Dora y la ciudad perdida" señala: "Tras pasar la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, Dora se prepara para dar el salto a su aventura más desafiante hasta la fecha: la preparatoria. Siempre una exploradora, Dora rápidamente se encuentra guiando a Botas, Diego , un habitante misterioso de la jungla y a un grupo de adolescentes a una aventura de acción para salvar a sus padres (Eva Longoria y Michael Peña) y resolver el misterio detrás una ciudad de oro perdida" 

La película se estrenará durante principios de agosto y el elenco está conformado por Eva Longoria, Michael Peña, Eugenio Derbez, Danny Trejo como la voz de Botas y Benicio del Toro como la voz del Zorro.

REVISA EL TRAILER DE "DORA Y LA CIUDAD PERDIDA":

 

Señal T13 En Vivo