LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Tendencias

"¿Qué quiere decir dos palitos?": Evaluna publica divertida reacción de Camilo al saber del embarazo

"¿Qué quiere decir dos palitos?": Evaluna publica divertida reacción de Camilo al saber del embarazo
T13
Compartir
La cantante venezolana también subió una serie de fotos donde se le ve su abultada pancita, mientras que el colombiano hizo mismo en su red social.

Camilo y Evaluna anunciaron a todos sus seguidores una de las noticias más felices de su vida. La pareja reveló al final de su nuevo videoclip juntos que serán padres de su primer hijo.

Los cantantes, que llevan más de un año casados, colaboraron en un nuevo tema llamado Índigo, utilizando sus imágenes más personales para dar la gran noticia. 

En el clip mostraron cómo ambos se enteraron del embarazo y cómo se lo dijeron a sus familiares y amigos. Una forma muy sorprendente y preciosa de compartir con todos que en unos meses ampliarán la familia.

Pero eso no es todo, ya que Evaluna ocupó luego su cuenta de Instagram para mostrar algunas fotos de su avanzado embarazo. En algunas de las imágenes se le ve mostrando su abultada pancita, y otras donde se ve que las naúseas matutinas ya llegaron a su rutina. 

Peka Parra anunció el nacimiento de su hija y describió el proceso: "Tiritaba como papel"
Lee También

Peka Parra anunció el nacimiento de su hija y describió el proceso: "Tiritaba como papel"

Sin embargo un clip llamó la atención dentro de la publicación, y es cuando Evaluna le muestra el test de embarazo a Camilo, quien queda impactado sin entender de qué se trataba.

"¿Qué es eso?, ¿Qué quiere decir dos palitos?", dice el colombiano visiblemente asustado, mientras de fondo se escucha la risa de la artista.

Finalmente, en el registro que se ve a continuación, se muestran dos test de embarazo, cada uno con dos rayitas, que significan que la venezolana está embaraza. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota