Tendencias

Peka Parra anunció el nacimiento de su hija y describió el proceso: "Tiritaba como papel"

Peka Parra anunció el nacimiento de su hija y describió el proceso: "Tiritaba como papel"
T13
Compartir
A través de una publicación en Instagram, la actriz agradeció a todo el equipo médico y a sus cercanos por la preocupación tras el parto.

La actriz nacional, Ingrid "Peka" Parra, se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida. El miércoles finalmente nació su hija Emma Ignacia, fruto de la relación con Cristián Sales. 

Durante la tarde, Parra publicó en Instagram una fotografía que muestra el momento del nacimiento, mientras la bebé llora y es sostenida por parte del equipo médico. 

La actriz solicitó que la imagen, que fue calificada como “contenido sensible” por Instagram, no fuera utilizada. Sin embargo, esto no impidió que se llenara de comentarios de buenos deseos y felicitaciones.

Junto a la foto, la actriz escribió: "¡Ya llegué! Emma Ignacia Sales Parra… Aquí estoy, gracias a todos por la preocupación y los mensajes de cariño. Todo salió increíblemente bien… ¡gracias al mejor equipo! Todos preocupados por nosotros".

Y añadió: "Les cuento que tiritaba como papel, pero Cristián me calmó con amor y mucho cariños… ser mamá es lejos la mejor experiencia del mundo. Gracias Dios por hacer esto posible. No se imaginan la emoción que siento en este momento".

Con anillo y un desnudo artístico: actriz de "Amango" anunció que contraerá matrimonio
Lee También

Con anillo y un desnudo artístico: actriz de "Amango" anunció que contraerá matrimonio

En entrevista con Las Últimas Noticias, Sales señaló que "la Peka está super bien y todo fue según los horarios programados. La gorda nació impecable". 

"El equipo médico fue maravilloso, porque la Peka estaba súper nerviosa con su primera guagua y los doctores le explicaron todo el tiempo qué estaba pasando y qué le iban a hacer", sostuvo.

El publicista indicó además que a la actriz le darán el alta el sábado, día en que llegará a su nueva casa, ya que ahora están en pleno proceso de mudanza. "El jueves tengo que embalar, y el 15 nos mudamos y la Ingrid llega a la casa nueva. Esa es mi pega", cerró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LUN (@lungram)

 

Señal T13 En Vivo