EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Dragon Ball llegará doblada a Crunchyroll Latinoamérica el 18 de agosto

Dragon Ball llegará doblada a Crunchyroll Latinoamérica el 18 de agosto
T13
Compartir
La serie tendrá doblaje en español latino y portugués brasileño y se emitirá como parte de los Jueves de Doblaje

Los fanáticos latinoamericanos de la serie Dragon Ball están de fiesta porque Crunchyroll, la plataforma de anime más completa de esta parte del mundo, anunció que la serie llegará a la plataforma el 18 de agosto, doblada al español latino y al portugués brasileño.

El lanzamiento incluye los episodios 1-31 de la primera temporada de la serie, y se emitirá como parte de los “Jueves de doblaje” que realiza la plataforma con presencia en más de 200 países del mundo con contenido de animé y manga.

Giancarlo Esposito revela que ha tenido conversaciones para sumarse al universo Marvel
Lee También

Giancarlo Esposito revela que ha tenido conversaciones para sumarse al universo Marvel

Estos capítulos se lanzarán el mismo día que la cinta Dragon Ball Super: Super Héroe se estrena en cines de América Latina en versión doblada y subtitulada.

Dragon Ball Super: Super Héroe es la película más reciente de la exitosa franquicia de anime de renombre mundial y la segunda película de la franquicia Dragon Ball Super.

El fenómeno de Dragon Ball comenzó en 1984 cuando el conocido manga japonés de Akira Toriyama se estrenó en la “Weekly Shonen Jump” de Shueisha, convirtiéndose en un título de primer nivel a lo largo de sus diez años y medio de publicación.

Desde entonces, la popularidad del manga ha seguido creciendo con un asombroso récord de 260 millones de copias vendidas en todo el mundo y contando. Con la popularidad cada vez mayor de Dragon Ball, se ha expandido más allá del manga para incluir animación televisiva, películas, juegos y merchandising.

Revisa este video también: