Tendencias

Giancarlo Esposito revela que ha tenido conversaciones para sumarse al universo Marvel

Giancarlo Esposito revela que ha tenido conversaciones para sumarse al universo Marvel
T13
Compartir
El actor famoso por su rol en "Breaking Bad" incluso se aventuró a decir cuál es el personaje que le gustaría interpretar.

Las incorporaciones de grandes estrellas al Universo Cinematográfico de Marvel siempre generan gran revuelo entre los fanáticos. Este es el caso del actor Giancarlo Esposito, quien confesó que ha tenido conversaciones con múltiples representantes de Marvel

"Aún no he trabajado para Marvel. Estuve en una habitación con ellos y hablé con ellos", comenzó señalando el intérprete en un video viral de TikTok.

Giancarlo Esposito es recordado por sus roles en las grandes producciones de "Breaking Bad" y "Better Call Saul", por lo que su nombre genera gran expectación en redes sociales.

Mujer que se afeitaba dos veces por día se dejó la barba y ahora se siente "más sexy que nunca"
Lee También

Mujer que se afeitaba dos veces por día se dejó la barba y ahora se siente "más sexy que nunca"

En este contexto, el estadounidense comentó qué roles ha conversado para Marvel. Cabe recordar que Esposito ya ha tenido experiencias con Disney con la serie "The Mandalorian".

"Se ha hablado de Magneto, se ha hablado del Dr. Freeze, se ha hablado del Doctor Doom", afirmó el actor recalcando que su interés, eso sí, está en interpretar al Profesor X.

"Voy a buscar algo que sea un poco diferente. Voy a publicar en el universo lo que es el Profesor X", aseveró Esposito.

Sobre Marvel, planteó que "lo que hacen está en la línea de ese viaje mitológico del que habló Joe Campbell, quien resultó ser amigo de George Lucas, que George Lucas puso en sus historias. Es nuestro sueño e intención salvar el mundo, nuestro medio ambiente", expresó.

Revisa este video también: