Tendencias

¿Dragon Ball y el Universo Marvel se unificaron?

¿Dragon Ball y el Universo Marvel se unificaron?
T13
Compartir
La pregunta ha perdurado por años entre la fanaticada de Dragon Ball y los cómics de Marvel: ¿Qué pasaría si se unieran los universos? Bueno, la respuesta se respondió brevemente.

Durante años, muchos fans de Dragon Ball y, en paralalelo, los del Universo Marvel se han preguntado: ¿Qué pasaría si ambas historias se unificaran?

Bueno, la respuesta llegó, de manera escueta, tras años de especulación.

¿Cómo?

A través de la última entrega de "Tony Stark: Iron Man", el cruce de universos se provocó gracias a Miles Morales (Spider-Man), quien en una de las viñetas hizo rerferencia a los super saiyajin.

Esto motivado por una acción protagonizada por Iron Man, que enfrentaba a un villano y que descargó toda su fuerza para hacerle frente.

Ante aquello, el nuevo Spider-Man, en la siguiente viñeta, preguntó: ¿Iron Man acaba de transformarse en un super saiyajin?

Algo que confirmaría la existencia del universo de Dragon Ball dentro del Universo Marvel o, simplemente, una referencia a la cultura popular ajena al propio desarrollo de la historia.

LEE TAMBIÉN: Publican primeras fotos de Scarlett Johansson en Noruega para las grabaciones de "Black Widow"

De igual manera, Ironheart rememora una de las frases más icónicas de Vegeta.

"Sus niveles de poder... están fuera de escala", se puede leer en la viñeta; cosa que hace directa alusión a los dichos del príncipe de los saiyajin a Nappa en la visita de ambos sayayines a la Tierra en Dragon Ball Z.

Señal T13 En Vivo