Espectáculos

Publican primeras fotos de Scarlett Johansson en Noruega para las grabaciones de "Black Widow"

Publican primeras fotos de Scarlett Johansson en Noruega para las grabaciones de "Black Widow"
T13
Compartir
La Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel comienza su reinicio con la primera película en solitario de la "Avenger" femenina más importante de la franquicia.

Aunque todavía se encuentra en cartelera —esperando convertirse en la cinta más taquillera de la historia—, "Avengers: Endgame" ya es historia. El filme que cerró la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel dijo adiós a varios personajes principales (aparentemente), por lo que desde "Spider-Man: Lejos de casa" (2019) en adelante se espera una suerte de reinicio.

De hecho, distintos medios de comunicación de Noruega están reportando el comienzo de las grabaciones de "Black Widow", la primera película en solitario de la actriz Scarlett Johansson, con fecha de estreno para 2020.

Si bien portales especializados como ComicBook consideran algo apresurada la inauguración de las filmaciones, lo cierto es que la producción ya se está preparando y la intérprete de Natasha Romanoff ha sido vista en el país haciendo su vida normal pero personificada como la "Vengadora" que hemos conocido durante la última década.

Al margen de esta información, se espera que la película de "Black Widow" se esté grabando en algún momento de junio. La mayoría de las tomas principales se realizarán en el campus de Pinewood Studios en el Reino Unido.

Aunque se desconocen mayores detalles de la cinta, la producción sería de 'orígenes', lo que calzaría con el destino del personaje en "Avengers: Endgame". Allí, Romanoff sacrifica su vida para que el equipo consiga la Gema del Alma antes que Thanos.

Señal T13 En Vivo