Tendencias

Drake tendría acordado su debut en Chile para fin de año

Drake tendría acordado su debut en Chile para fin de año
T13
Compartir
Su espectáculo estaría centrado en temas de su última producción, además de canciones en las que ha colaborado con Bad Bunny y Rihanna.

Con el registro de cinco billones de reproducciones en Spotify y tras alcanzar 12 estatuillas en la última ceremonia de los Billboard Music Awards, el artista de "Hotline Bling" habría fijado una fecha de presentación en nuestro país para el segundo semestre.

Luego de cerrar la primera noche del festival "Rock in Rio" en Brasil, el cantante se presentaría el próximo 2 de octubre en el Estadio Nacional, según consigna El Mercurio.

El concierto estaría centrado en los temas de su útimo disco "Scorpion" y en "Views", junto a colaboraciones en las que ha trabajado junto a Rihanna, Bad Bunny y Travis Scott, con un total de 30 canciones en su espectáculo. 

La versión también es replicada por La Tercera, que afirma que el trato se cerró hace dos semanas y que los puntos más importantes de la negociación fueron la alta tarifa del canadiense y las dudas respecto al recinto.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota