Tendencias

Ganador de MasterChef Chile le cocinará a Dua Lipa: "Estamos obligados a sorprenderla"

Ganador de MasterChef Chile le cocinará a Dua Lipa: "Estamos obligados a sorprenderla"
T13
Compartir
La artista británica se presentará en nuestro país este viernes. Según se detalló, tienen prohibido cocinarle con mucho aliño y deben tener cuidado con el ajo y la cebolla.

Este viernes Dua Lipa se presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida ante miles de fanáticos y fanáticas que hace bastante tiempo la esperan en suelo chileno.

Mientras la británica aún se encuentra en Argentina para realizar su segundo concierto, en nuestros país ya se alistan todos los detalles para recibirla. De hecho, en el tema gastrónomico ya hay un encargado y se trata de un ganador de MasterChef Chile.

Faryd García, quien se alzó con el premio mayor en la tercera temporada del programa culinario (2017), estará al mando de la cocina y de prepararle los mejores platos a la intérprete de "Levitating".

"El equipo y yo estamos con mucho trabajo preparando todo", declaró el chef a Las Últimas Noticias. En este sentido, contó que están encargados de alimentar durante todo ese día viernes al staff nacional e internacional de Dua Lipa.

"Tenemos que atender entre 60 y 80 personas, además de atender lo mejor posible a la cantante", dijo Faryd, quien forma parte de Cocina Central Movistar Arena y ya le ha cocinado a artistas de la talla de Metallica y Karol G.

"Es una pena": Benjamín Vicuña se refirió a filtración de audio en que pelea con su expareja
Lee También

"Es una pena": Benjamín Vicuña se refirió a filtración de audio en que pelea con su expareja

En relación a qué va a prepararle a la británica, el ganador de MasterChef Chile mencionó que se hará "lo que ella pida".

"Nosotros tenemos que reaccionar lo más rápido y lo mejor posible", declaró.

"Lo que sí tendremos disponible será lomo de res, carne de wagyu, salmón, pulpo y cerdo. Esas serán algunas de las proteínas que habrá. También habrá verduras de estació, ensalada de quínoa, de lentejas rosas, de lechuga y tomate cherry, pero en realidad tendremos de todo. Será lo que ella quiera y estamos obligados a sorprenderla y deja feliz".

Finalmente, sobre lo que tienen prohibido darle a la cantante, García dijo que les pidieron que las comidas no tengan tanto aliño, y tener cuidado con el ajo y la cebolla. "Eso es algo que regularmente se solicita", concluyó.

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo