EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Tendencias

"Duele mucho no poder estar ahí": El triste mensaje de Cristián de la Fuente a su hija por su cumpleaños

Instagram Captura
T13
Compartir
Este sábado Laura de la Fuente estaba de cumpleaños, sin embargo, el actor no pudo estar presente en su celebración.

Este sábado la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro estuvo de cumpleaños, sin embargo, esta fue una celebración diferente debido a que el actor no estaba en el país por motivos laborales, por lo que se perdió el festejo.

Laura de la Fuente compartió algunas postales de lo que fue la celebración junto a su madre y amigos. En las imágenes se puede ver a la joven tratando de romper una piñata y a Angélica Castro con una torta.

Hombre sufre infarto y es hospitalizado: Compañero de pieza era el ex esposo de su mujer, que también sufrió infarto
Lee También

Hombre sufre infarto y es hospitalizado: Compañero de pieza era el ex esposo de su mujer, que también sufrió infarto

Cristián de la Fuente envió emotivo mensaje

A pesar de estar lejos de su hija Laura, el actor quiso enviar un emotivo mensaje a través de redes sociales. “Una vuelta más alrededor del sol… ya son 19 y me parece que fue ayer cuando te podía cargar solo con una mano… como pasa el tiempo”, comenzó escribiendo de la Fuente.

Estoy tan orgulloso de la mujer en la que te has convertido, eres por lejos la mejor hija que pude soñar algún día tener. Te amo y aunque duele mucho no poder estar ahí celebrando contigo por tener que trabajar, estoy muy feliz que estés rodeada de tu familia, amigas y amigos que te adoran… porque te mereces todo ese amor y más”, agregó.

Finalmente, el actor comentó que está orgulloso de su hija: "Eres la mejor del mundo mundial… que no se te olvide nunca. Gracias por permitirme ser tu padre, amigo, partner y cómplice. Te amo. Feliz cumpleaños mi niña hermosa!".

Laura de la Fuente no tardó en responde la publicación de su padre donde comentó: "TE AMO INFINITO PAPÁ !! Muchas gracias por tu eterno amor y cariño eres el mejor papá de este mundo. pronto celebraremos

Señal T13 En Vivo