Tendencias

[VIDEO] Dueño de un pub se enfrentó a un cocodrilo con un sartén

[VIDEO] Dueño de un pub se enfrentó a un cocodrilo con un sartén
T13
Compartir
Cámaras captaron cómo el hombre enfrentó al gigantesco reptil portando un sartén.

El dueño de un pub se enfrentó a un cocodrilo portando un sartén, en una isla de río cercana a Darwin, Australia.

Se trata de lo protagonizado por Kain Hansen, propietario del bar Goat Island Lodge, quien vive junto a su mascota, una hembra de cocodrilo apodada Casey.

Resulta que un cocodrilo que vive por la zona, llamado Fred, apareció cerca de su domicilio, por lo que Kain decidió ahuyentarlo para no tener otro tipo de problemas.

En esa línea, recurrió a un sartén para poder alejarlo, golpeándolo en un par de ocasiones para que se devolviera al agua.

Tragedia en Colombia: Suben a cinco los muertos por derrumbe de torre en plaza de toros
Lee También

Tragedia en Colombia: Suben a cinco los muertos por derrumbe de torre en plaza de toros

Todo quedó grabado y fue difundido en los medios de comunicación local, donde también se ha problematizado respecto al tema, dado que el enfrentamiento oculta un conflicto más complejo, por el dominio territorial de los reptiles.

Según recogió 9 News, Casey solía ser un punto de entretenimiento para los visitantes del lugar, incluso atrayendo clientes al pub, pero la llegada de Fred a la zona provocó que la cocodrilo se desplazara hasta una pasarela.

Actualmente, Fred es más grande que Casey, lo que implica que deba ser enfrentado para que no se registre otro tipo de incidentes en el lugar. Se espera que incluso las autoridades puedan trasladar a Fred a otra zona.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota