Tendencias

“Caminando juntos”: La dulce dedicatoria de Camilo Zicavo a Denise Rosenthal tras pedirle matrimonio

“Caminando juntos”: La dulce dedicatoria de Camilo Zicavo a Denise Rosenthal tras pedirle matrimonio
T13
Compartir
La voz de la banda chilena Moral Distraída, compartió una serie de fotos inéditas en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a la cantante.

Denise Rosenthal inició sus 30 años con una tremenda sorpresa. La cantante anunció que se comprometió con su pareja, el también músico Camilo Zicavo.

La artista compartió un video con fotos del momento en que Camilo le propuso matrimonio, solo a un día de haber celebrado sus 30 años y de haber estrenado su nueva canción "Dormir" que incluirá en su nuevo disco.

En la publicación, que se llenó de felicitaciones por parte de sus seguidores y varios rostros del espectáculo nacional, Denise mostró cómo el cantante de ‘Moral Distraída’ le propuso matrimonio con un anillo que escondió al interior de una casita hecha a mano donde aparecen todas sus mascotas.

Tras el alboroto que generó la noticia, Zicavo quiso dedicarle unas palabras a su futura esposa en su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de fotos inéditas de ambos, con un especial mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Camilo Zicavo (@camilozicavo) el

“Ir caminando juntos”, escribió el artista chileno junto a un emoji de corazón y varias instantáneas donde en su mayoría Rosenthal aparece durmiendo.

Fue en julio de 2017, a través de una publicación en Instagram, que la pareja dio a conocer su relación. Primero fue Camilo quien publicó una tierna foto con un corazón en la descripción. Después Denise comenzó a postear imágenes de ambos.

Y a la fecha, suman cuatro mascotas: “Farkas”, el perro de Denise, y tres gatos.

Además, el 14 de febrero del año pasado lanzaron su primera colaboración: “Soñarse de a Dos”, la cual ya tiene más de 6.5 millones de reproducciones en YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

 

Señal T13 En Vivo