Tendencias

"Estoy sufriendo": El doloroso y profundo mensaje que Dwayne Johnson le dedicó a su fallecido padre

"Estoy sufriendo": El doloroso y profundo mensaje que Dwayne Johnson le dedicó a su fallecido padre
T13
Compartir
El ex luchador murió este miércoles a los 75 años de edad tras una larga carrera deportiva arriba del ring.

Un profundo pesar en la lucha libre produjo la muerte de Rocky Johnson, ex campeón del equipo de la WWE e integrante del salón de la fama del entretenimiento deportivo. El deportista era también padre de la estrella de cine y ex campeón de la lucha libre Dwayne "La Roca" Johnson.

Rocky Johnson falleció este miércoles a los 75 años de edad sin entregarse más detalles sobre las causas de su deceso.

A dos días de su muerte, "La Roca" ocupó sus redes sociales para compartir un doloroso mensaje de despedida hacia su padre, al que describió como "una leyenda del cuadrilátero y como alguien que rompió con las barreras de color".

"Te quiero", comenzó diciendo el luchador en Instragram y luego agregó: "Yo era el niño sentado en las gradas, mirándote y adorándote, mi héroe desde lejos. El chico que criaste para estar siempre orgulloso de nuestras culturas y orgulloso de quién y qué soy".

El protagonista de "El rey escorpión" además le agradeció todo lo que le enseñó en su niñez y también su juventud. "De hijo a padre y de hombre a hombre. Fue entonces cuando mi adoración se convirtió en respeto y mi empatía se convirtió en gratitud. Agradecido de que me diste la vida y agradecido de las lecciones invaluables de la vida".

Dwayne Johnson añadió: "Papá, desearía tener una oportunidad más para decirte te amo antes de que cruzaras al otro lado, pero fuiste arrancado de mí tan rápido sin previo aviso. Estoy sufriendo pero ambos sabemos que es solo dolor y pasará".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Antes de concluir, sostuvo: "Quiero que descanses tu alma pionera, Soulman. Sin dolor, sin remordimientos, satisfecho y a gusto. Viviste una vida muy completa, muy dura, que rompió barreras y lo dejaste todo en el ring. Te amo papá y siempre seré tu hijo orgulloso y agradecido. Ve a descansar alto".

Johnson comenzó en la lucha en 1964 al unirse en la National Wrestling Alliance y luego se convirtió en atleta con la WWE en 1983. En ese año se asoció con el luchador Tony Atlas, para formar el dúo "The Soul Patrol". Con el tiempo, lograron convertirse en los primeros campeones afroamericanos de la WWE (entonces WWF) de la historia.

"The Soulman" como era llamado, se retiró del ring en 1991 pero continuó ligado a la disciplina para dedicarse a entrenar a su hijo Dwayne, quien logró alcanzar fama mundial y desarrollar una carrera como actor de cine.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de WWE (@wwe) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de therock (@therock) el

 

Señal T13 En Vivo