EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

[FOTO] Ed Sheeran comparte imagen de cuando era un imberbe adolescente tocando en una rampla

[FOTO] Ed Sheeran comparte imagen de cuando era un imberbe adolescente tocando en una rampla
T13
Compartir
La imagen fue descubierta por el padre del cantante, John Sheeran, para una exhibición que incluirá registros que nunca han salido a la luz.

La estrella británica de 28 años, Ed Sheeran, publicó una para recordar sus inicios en la música en un improvisado escenario armado en un camión. Además, aprovechó para confirmar su regreso a su ciudad natal.

"Voy a hacer una serie de shows a fines de agosto en Ipswich, es la primera vez que soy cabeza de cartel en mi ciudad natal", explicó el cantante en su cuenta de Instagram. 

Además, explicó que padre "ha descubierto muchas fotos de mis inicios. He prestado muchas cosas también para una exhibición que estará por nueve meses en la mansión Christchurch de Ipswich desde el 20 de agosto hasta la primavera del 2020. Vayan a verla. Mucho amor".

El padre del artista, John Sheeran, explicó a BBC que "la elección de Ipswich muestra cuán importantes son sus raíces de Suffolk para él (...) Ed tiene un profundo afecto por el paisaje y su gente. Esta exposición refleja eso".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota