Tendencias

Ed Sheeran da un concierto privado a fanática que padece compleja enfermedad

Ed Sheeran da un concierto privado a fanática que padece compleja enfermedad
T13
Compartir
La pequeña padece el síndrome de rett, que afecta su sistema neurológico. No es primera vez que el intérprete tiene gestos hacia seguidoras que enfrentan adversidades.

El cantante Ed Sheeran hizo un concierto privado para una fanática que padece una compleja enfermedad.

Se trata de Melody Driscoll, de nueve años, quien tiene el síndrome de rett, una patología de causa genética que afecta el desarrollo neurológico. Debido a esto, la niña nunca ha podido ver al cantante en un concierto masivo. 

Es por ello que el intérprete de "Thinking out loud" le hizo un show exclusivo, donde cantó las canciones favoritas de la niña. La presentación se realizó en el mismo lugar donde Sheeran realizaría más tarde un concierto abierto al público.  

En la cuenta de Facebook de Melody se publicaron fotografías y un mensaje donde su madre cuenta la experiencia. "Ed creó un mini concierto sólo para ella", escribió.

Según relató, Sheeran "la dejó elegir canciones que ella quería que le cantara".

"Ed está jugando un papel muy importante en la vida de Melody (...) No tengo ninguna duda en mi mente que ella no estaría aquí hoy si no fuera por Ed. Su música le ha ayudado a través de numerosas operaciones, dolor constante y estancias hospitalarias", contó la mujer. 

Junto con interpretarle parte de sus canciones, Sheeran le regaló merchandising de la tienda oficial del concierto. Además, autografió su silla de ruedas. 

Ed Sheeran ya había hecho gestos como este, como cuando dedicó una de sus canciones a una fanática, momentos antes de que falleciera de fibrosis quística.

Señal T13 En Vivo