EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

"Nunca perdí la calma": El crudo relato de Edmundo Varas al revelar que fue víctima de un portonazo

"Nunca perdí la calma": El crudo relato de Edmundo Varas al revelar que fue víctima de un portonazo
T13
Compartir
"Me tocó vivir una situación extrema", sostuvo el ex integrante de "Amor Ciego", quien entregó detalles sobre el incidente del que salió prácticamente ileso.

Edmundo Varas reveló que fue víctima de un portonazo en las afueras de su casa en la comuna de San Miguel, en la Región Metropolitana.

Según relató el propio Varas en su cuenta de Instagram, acompañado con una fotografía a sus pies y de su auto, fueron unos jóvenes quienes lo agredieron, apuntándolo incluso con una pistola en su cabeza

"Hoy ya más tranquilo, ayer me tocó vivir una situación extrema, un portonazo, jóvenes encapuchados, armados y violentos. Tuve la fortuna que conseguí zafar de la situación, creo que Dios estuvo conmigo en todo momento, nunca perdí la calma y el control, sin embargo, sentí miedo, jamás alguien me había apuntado con una pistola en mi cabeza por querer llevarse mi camioneta", comenzó señalando el ex integrante de "Amor Ciego" de Canal 13.

DJ Méndez habla de su hijo Leo Jr. en "Juego Textual": "Cuando supe lo de OnlyFans lo felicité"
Lee También

DJ Méndez habla de su hijo Leo Jr. en "Juego Textual": "Cuando supe lo de OnlyFans lo felicité"

En esa línea, el excandidato a concejal sostuvo que "me coloca triste saber que existen jóvenes amedrentando a las familias, amigos y niños, en donde no les importa la vida, viven extasiados, con rabia, carencias y el abandono. Tampoco veo alguien que se quiera hacer cargo de los problemas, todos saben el diagnóstico".

"Hice todo lo que estuvo a mi alcance, llame a las policías, hicieron una tremenda labor y realice la denuncia. Yo solo quedé con algunas heridas en mi cabeza, nada grave en mi salud física. Yo anhelo un mundo mejor, ¿pero quién no lo desea? ¿Qué más tiene que pasar para que nos reencontremos con la paz? Se habla de justicia, pero ¿qué es la justicia específicamente? ¿Solo es para algunos?", reflexionó.

"Tengo la ilusión que todo puede cambiar, Gracias a todos por su preocupación", cerró.

 

[VIDEO] Mujer fue asesinada a tiros afuera de su casa en La Florida