Tendencias

Ejecutivo que despidió a 900 empleados por Zoom se tomará unos días libres tras la polémica

Ejecutivo que despidió a 900 empleados por Zoom se tomará unos días libres tras la polémica
T13
Compartir
La compañíainformó la decisión tras la controversial semana vivida luego de viralizarse la videoconferencia en que se comunicó el masivo recorte de personal.

Vishal Garg, el director ejecutivo de Better.com, se tomó unos días libres luego de protagonizar un controversial recorte de personal masivo, en el que 900 empleados de la firma quedaron desvinculados de la empresa.

La noticia se hizo conocida recientemente a raíz del mecanismo utilizado por el director ejecutivo de la compañía de hipotecas digitales, pues Garg comunicó la decisión de sacar a centenas de trabajadores a través de Zoom.

"Esta no es una noticia que quieres escuchar… si estás en esta llamada, eres parte del desafortunado grupo que está siendo despedido", sostuvo en medio de su intervención a la hora de comunicar el masivo recorte de personal, algo que fue viralizado en distintas plataformas, debido a que posteriormente lanzó duras críticas contra algunos de los ex empleados.

Sin embargo, los días han pasado desde que Better.com se puso en el centro de los medios a raíz de la determinación, por lo que la compañía decidió emprender algunas acciones inmediatas.

A través de un mail, el cual fue revelado por Vice, la junta directiva de la firma señaló que Vishal Garg "se tomará un tiempo libre con efecto inmediato" y Kevin Ryan se hará cargo de las labores y decisiones diarias de la empresa.

Junto con eso, indicaron que la empresa contrató a un organismo externo independiente "para realizar una evaluación cultural y de liderazgo.  Las recomendaciones de esta evaluación se tendrán en cuenta para construir una cultura positiva y sostenible a largo plazo en Better".

"Despidiendo mi pancita": Mayte Rodríguez revela inéditas fotos del embarazo junto a Camilo Figueroa
Lee También

"Despidiendo mi pancita": Mayte Rodríguez revela inéditas fotos del embarazo junto a Camilo Figueroa

"Tenemos mucho trabajo por hacer y esperamos que todos puedan volver a centrarse en nuestros clientes y apoyarse mutuamente para continuar construyendo una gran empresa y una empresa de la que podamos estar orgullosos", añadieron.

Cabe mencionar que en el mismo mail se enfatizó que las determinaciones se daban producto de "los eventos muy lamentables durante la última semana".

Señal T13 En Vivo