Tendencias

[VIDEO] Ezra Miller se pone orejas de conejo y tacos para su atrevido debut en Playboy

[VIDEO] Ezra Miller se pone orejas de conejo y tacos para su atrevido debut en Playboy
T13
Compartir
Conocido por sus papeles en La Liga de la Justicia y Animales Fantásticos, ahora el artista causa furor por sus sensuales fotografías.

Ezra Miller, el actor conocido por interpretar a Flash en la Liga de la Justicia (2017) y a Credence en Animales Fantásticos (del universo de Harry Potter) ha causado revuelo en las redes sociales por el look que utilizó para una atrevida sesión fotográfica de la famosa revista para adultos, Playboy

Miller ya había impresionado con su look en la premier de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald en Londres, donde lo pudimos ver haciendo un cosplay de Hedwig, la lechuza mascota de Harry Potter.

Esta vez para Playboy, Ezra Miller posó en tacones y con las icónicas orejas de conejo que representan la marca. Sus fotografías y la entrevista fueron publicados en la página oficial de la revista. 

"'Estoy tratando de encontrar gente queer que me entienda como una persona queer de inmediato y me siento como si estuviera casado con ellos hace 25 vidas'. #FantasticBeasts, la estrella Ezra Miller, se pone las orejas de conejo y se sienta con Playboy para hablar. Poliamor, dolor, placer, y más", twitteó la revista para promocionar su nueva entrevista.  

En el texto completo, que puedes revisar en este enlace junto a más fotografías, Ezra Miller admite que "i no tuviera arte, estaría tan jodidamente muerto hace mucho tiempo, estaría muerto. Probablemente lo habría hecho yo mismo".

[REVISA MÁS IMÁGENES EN ESTE ENLACE]

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota