Tendencias

El adiós a DaveeyS: Las reacciones de pro players y streamers de Valorant

El adiós a DaveeyS: Las reacciones de pro players y streamers de Valorant
Tomás Pardo
Compartir
Este lunes se confirmó la muerte de Santiago "DaveeyS" Galvis Ruiz, quien formaba parte del roster de Valorant de KRÜ Esports.

A los 23 años falleció Santiago Galvis, más conocido en la escena de los Esports como "DaveeyS", jugador colombiano que representó a su país por varios años en Counter Strike, y últimamente formó parte del equipo de Valorant de KRÜ Esports en el VCT Américas en el roster titular.

Fue el mismo equipo fundado por Sergio "Kun" Agüero el que confirmó la noticia.

La reacción ante la muerte de Daveeys
La reacción ante la muerte de Daveeys

"No hay forma de suavizar esto, nos tomó a todos por sorpresa", informaron en la cuenta de Instagram del "Klub" que tras sufrir una descompensación el domingo, el joven jugador profesional falleció.

Ante esto las reacciones de streamers, jugadores y personalidades ligadas a Valorant no se hicieron esperar, siendo sus compañeros como Klaus Nagzet y Keznit quienes le dedicaron mensajes en sus cuentas de Twitter.

Además, creadores de contenido de todas las regiones dieron su último adiós digital recordando la alegría que lo caracterizaba como también amigos y colegas como los jugadores de Leviatán.

 

Tanto era el cariño que tenía en la comunidad que la noticia llegó hasta Europa donde Mixwell, Lembo y Sir Maza se despidieron del "rey del norte".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */